RSS

Guillermo Habacuc Vargas, Un "hijo puta" de cuidado

17 Abr

Este tipo que veis es un Hijo puta de cuidado, se hace llamar artista, pero en realidad es un maltratador. Lo que hace es escribir en una pared con comida para perros y atar un perro mirando la comida pero sin dejar que se la coma, para que acabe muriendo de hambre. Tanto el cabrón este como los que ven sus torturas, por llamarles algo, no merecen de mi educación por ello pienso que son la peor mierda que ha parido la sociedad. 

Aquí os dejo el video para que opineis y si sois blogger os pediría que difundierais la noticia. Para que todos podamos juntar firmas para que eliminen a este tío del mapa.

Todo ser vivo tiene derecho a la vida sin que ningún ser le pueda privar de ella, ese es mi pensamiento y espero que el de muchos de vosotros.

 

 

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 17 abril, 2008 en General, Videos

 

4 Respuestas a “Guillermo Habacuc Vargas, Un "hijo puta" de cuidado

  1. Aspirante

    17 abril, 2008 at 14:56

    He visto, que el museo emitió un comunicado diciendo que al perro de daban todos los cuidados que necesitaba y que un día se escapó.

    Realmente no se hasta que punto será verdad, tanto la historia del perro como, en el caso de que sea real, la versión del museo…

     
  2. Cristo

    17 abril, 2008 at 15:21

    Espero que no te moleste he hecho copy paste de tu artículo en mi blog, por que me parece importante denunciar a estos cabrones.

    Saludos

     
  3. Alejandro

    17 abril, 2008 at 15:52

    @Cristo No, que va no me importa. lo que comenta Aspirante de si será verdad o no, creo que no tiene importancia, yo creo que es verdad, pero tanto si lo es, como si no lo es, por el tan solo hecho de armar tal revolución y hacer creer a la gente el terrorifico trato hacia el pobre animal ya me parece motivo más que suficiente como para escribir la noticia.
    Hace 2 días yo y mi novia nos encontramos un cachorro en la calle y acabé por llevarmelo a casa y buscarle un dueño. Ahora ya tiene dueño y tan bien que me siento.

     
  4. Gameover

    19 abril, 2008 at 15:50

    Si todo esto es cierto realmente no se quien es mas hijo de puta, si el que realiza “eso” y dice llamarse artista, o todos los visitantes que lo consienten, como se suele decir tan culpable es el que mata como el que no hace nada por evitarlo.

    saludos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: