RSS

Nueva encuesta en la barra lateral

11 Jun

¿Me compraré Snow Leopard?

Mi respuesta es sí, rotunda y tajante, tan solo por el hecho de que me sale a 29€ aproximadamente por haber adquirido Leopard con anterioridad. Se que no es un cambio total del sistema e interfaz, pero me permitirá aprovechar todo lo que no estaban aprovechando mis máquinas y a parte incorporarán algunas novedades que como siempre nos harán las tareas más fáciles.

Jandrop

 
2 comentarios

Publicado por en 11 junio, 2009 en Apple, General

 

2 Respuestas a “Nueva encuesta en la barra lateral

  1. kyke

    11 junio, 2009 at 15:06

    Si, más de acuerdo no podía estar contigo, además aunque aún muchas apps no estén portadas a 64 bits (véase las de Adobe por ejemplo, las más roñosas) todas las del sistema operativo si lo están y por conclusión las tareas que de ello dependan tendrán un importante refresco.

    Parece mentira que múltiples utilidades y mini apps que van saliendo día a día ya soportan 64 bits, y las más importantes de trabajo puro y duro aún les está costando actualizarse, os como el ejemplo como antes de Photoshop, creo que ni la cuarta parte del potencial de un mac de hoy en día con procesador intel y tarjetas nvidia es usado por esa app, fijaos que que en snow leopart al codificar un video la carga no la lleva el procesador, la lleva la tarjeta gráfica quien es que mejor se adapta para ese tipo de procesos.. Por ello pienso que hay que animarse a probar otras aplicaciones de terceros y no pensar que no son de una casa como Adobe, o Microsoft (en este caso el Office es mucho más lento e improductivo en una mac que las herramientas de casa.. iWork).

    Otro aspecto y no menos importante a la hora de comprar el leopardo de las nieves.. es que ordenador tienes, por que si tienes ppc olvidate, pero ademas si no tienes una tarjeta nvidia y tienes las de intel tienes que pensarlo muy bien, por que tampoco vas a ver importantes mejoras en el video. Yo personalmente lo recomiendo a aquellas personas que tienen un mac de inicio del 2008 y que tengan tarjeta nvidia, quizás alguien difiera de mi opinión, pero es lo más lógico a mi punto de vista.

    Habéis pensado ¿que viene después de snow leopard? es difícil, más si no sabemos en que más puede mejorar Apple y Snow.

     
  2. Chukulu

    23 junio, 2009 at 17:59

    Jandro coincido plenamente contigo, un precio golosón, 64bits corriendo a todo trapo, como era aquello de la keynote?? Se direccionaba tropecientos mil miles de direcciones etc etc……….. Finder refinado ( y en Cocoa ), pero la cosilla viene en el tema de grafica, con una intel GMA como que poca cosa se sacara en limpio……. a ver, tiempo hay para pensarselo sino el pack ese de 5licencias por 49 dolares entre colegas y a ir tirando 🙂

    PD: Jandro macho no te veo nada ultimamente por la universidad…………en que andaras 🙂

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: