RSS

Rest In Peace DJ

22 Sep

201386Este año esta siendo tragico para el mundo de la música, muchos artistas lamentablemente han fallecido, ya sean de pop, soul o rap su muerte siempre deja un gran vacio en la cultura musical del mundo.

El último artista en sufrir la mala fortuna ha sido DJ Roc Raida, quien experimentó un accidente de coche o un accidente practicando artes marciales mixtas (Aún no se han comunicado las noticias oficiales) hará unas semanas. Pero este accidente no acabó con su vida, luchó durante varios dias hasta que el pasado sabado 19 falleció a los 37 años en una clinica de Nueva York por las heridas que sufría, aunque en un principio se encontrase estable después de pasar en dos ocasiones por quirófano.

Su gran amigo, y de quien era su DJ, Busta Rhymes, dió la noticia en su twitter: «I am sorry to say that on this day at 2:05, Sept 19th we lost another incredible life … DJ Roc Raida died today. My personal DJ is gone away. Rest In Peace»

Y así es como acaba la maravillosa vida de quién fue uno de los mejores turntablistas del mundo, DJ Grandmaster Roc Raida, integrante del grupo de DJs «X-Ecutioners», DJ de Busta Rhymes y ganador de la DMC de 1995 con sus increibles bodytricks.

Para terminar este post solamente poner un par de videos destacados de la carrera musical de Roc Raida y aconsejar ver el documental «Scratch» donde aparece junto a otros DJs de fama mundial.

Rest In Peace

 
2 comentarios

Publicado por en 22 septiembre, 2009 en General, Música

 

2 Respuestas a “Rest In Peace DJ

  1. Alejandro

    22 septiembre, 2009 at 23:19

    Joder macho, pero tu eres la Parca! solo posteas muertes xD sorry por la broma pero la tenía a huevo.

    Que descanse en paz.

     
  2. djkodek

    23 septiembre, 2009 at 22:06

    Pues si que tienes razón tio, a ver si escribo algo mas alegre, que ultimamente…

     

Deja un comentario