RSS

Archivo de la categoría: Videos

Como ver YouTube en FrontRow

youtube

Para poder ver los vídeos de YouTube en FrontRow, es necesario instalar una extensión llamada Undersudy e instalarla, luego os aparecerá un nuevo menú en FronRow en el cual podréis ver YouTube, NetFlix y Hulu.

La extension del vídeo que puse en youtube no es la que se descarga de la web, sino una versión que he modificado y compilado con Xcode 10.6 ya que me daba fallos con Snow Leopard, la he traducido, no del todo y le he añadido el icono de YouTube. Si la quereis os pongo un enlace abajo, para instalar esta no teneis mas que descomprimirla y copiar la carpeta “frUnderstudy.frappliance” en la ruta “/System/Library/CoreServices/Front Row.app/Contents/PlugIns/”

Descarga RapidShare: Understudy_mod

Descarga Megaupload: Understudy_mod

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 22 septiembre, 2009 en Apple, Tips, Videos

 

Etiquetas: , , ,

Estos tíos se han currado la verdad suprema, dedicada a todos los industriales.

 
2 comentarios

Publicado por en 3 agosto, 2009 en General, Humor, Videos

 

Beatbox Battle World Championship

El pasado fin de semana se celebró en Berlin la II Beatbox Battle World Championship, un acontecimiento que reunió a decenas de beatboxers de todo el mundo dispuestos a proclamarse campeones del mundo.

Este campeonato consta de tres categorias: elimination, battle y team battle (las mismas categorias para la clase femenina).

Entre los participantes de variadas procedencias solo se encontraba un español, el campeón nacional, Markooz, el cual hizo notable su presencia al primer instante de pisar el escenario.

A continuacion un pequeño resumen de como fueron aquellos tres dias de beatbox de la mejor calidad.

Read the rest of this entry »

 
Deja un comentario

Publicado por en 7 junio, 2009 en General, Música, Recomendaciones, Videos

 

Videochorrada

Estaba aburrido e hice un video chorra que cualquiera puede hacer porque es sencillísimo.

Está hecho con iStopMotion que lo tenía y ni me acordaba, me viniera con un pack de Macheist que compré el año pasado.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 enero, 2009 en Videos

 

Dragon Ball Evolution [Trailer], Mi infancia destrozada

Ahora si que la han jodido, por lo menos a mi parecer, algo como Dragon Ball nunca debería llegar a la gran pantalla, ya que nunca se parecerá a la historia original, y este trailer lo confirma. Además los personajes, rasgos y demás aspectos del manga no podrían representarlos ni en lo más remoto unos actores de carhe y hueso. Y por dios! Goku? ese tio? claro, pues me da que le falta un poco de pelo, y Roshi, o más conocido en españa como Duende tortuga o Mutenroi, que de duende no tiene nada donde coño le va el caparazon que llevaba?, y ha rejuvenecido? si era más viejo.

Y Bulma? desde cuando sabe artes marciales? ….

En fin, como buen amante de Dragon Ball, me acabaré tragando mis palabras y la acabaré viendo.

Ahí os va el trailer.

Oooooooooooondaaaaaaaaaaaaaa Viiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll!!!!

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 diciembre, 2008 en General, Videos

 

Screencast 01 – Pasar .mkv a .mov en 5 minutos Conservando la calidad HD

Hola a todos, hoy comienza una nueva era para este pequeño rincón, y es que he grabado mi primer screencast, que aunque es una castaña y no es comparable a los del Maestro TaZZiTo está hecho para ayudar a todos los que pueda y ahorrar un tiempo preciado a la hora de comprimir videos en HD para la xBox360 o el TV que creo que es factible de que funcione. 

En el TV no funciona, TaZZiTo y Appleando me lo han confirmado.

Tengo que decir que estaba nervioso aunque nadie estaba conmigo y hasta en algun momento me he quedado en blanco, cosas que he cortado, tambien he soltado un que otro WTF! que coñ… estoy haciendo al oirme a mi mismo. Solo de escucharme me da ganas de hacer un CMD + Backspace pero me aguantaré y lo subiré.

Espero que os sirva de algo.

 

Suscribirse en iTunes

 
5 comentarios

Publicado por en 23 septiembre, 2008 en Apple, Screencast, Videos, XBOX360

 

Guillermo Habacuc Vargas, Un "hijo puta" de cuidado

Este tipo que veis es un Hijo puta de cuidado, se hace llamar artista, pero en realidad es un maltratador. Lo que hace es escribir en una pared con comida para perros y atar un perro mirando la comida pero sin dejar que se la coma, para que acabe muriendo de hambre. Tanto el cabrón este como los que ven sus torturas, por llamarles algo, no merecen de mi educación por ello pienso que son la peor mierda que ha parido la sociedad. 

Aquí os dejo el video para que opineis y si sois blogger os pediría que difundierais la noticia. Para que todos podamos juntar firmas para que eliminen a este tío del mapa.

Todo ser vivo tiene derecho a la vida sin que ningún ser le pueda privar de ella, ese es mi pensamiento y espero que el de muchos de vosotros.

 

 

 
4 comentarios

Publicado por en 17 abril, 2008 en General, Videos